No aplicación de Herbicidas.
Garantizamos que nuestras tareas de control de maleza sean realizadas de manera mecánica para así mantener al máximo el equilibrio de nuestros suelos sin perjudicar el medioambiente.
Preparación de Bokashi.
El bokashi es un abono orgánico, rico en nutrientes para el desarrollo de cultivos y que se obtiene a partir de la fermentación de materiales secos orgánicos con microorganismos como hongos y bacterias.
Aplicación de Microorganismos Eficientes.
Los microorganismos eficientes restablecen el equilibrio microbiológico del suelo, mejorando sus condiciones fisicoquímicas, incrementando la producción de los cultivos y su protección; además de conservar los recursos naturales, generando una agricultura sostenible.
Aplicación de Racimos Vacíos de Palma.
Los racimos vacíos de palma africana provenientes de la planta extractora son incorporados al suelo. Esta materia orgánica se encarga de aportar cantidades importantes de carbono al suelo.
Tramitación de Permisos Ambientales.
Todos nuestros procesos agrícolas son aprobados por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales previos a su desarrollo.
Aplicación de Cenizas de Biomasa.
Cenizas de Biomasa provenientes de manufactureras de la zona son aplicadas a nuestros suelos. Las cenizas, aportan altas cantidades de potasio, el macronutriente más demandado por las plantas después del nitrógeno. El potasio favorece el crecimiento del follaje, frutos y la tolerancia de la planta ante falta de agua.
La ceniza también neutraliza la acidez del suelo y además tiene la característica de estimular la actividad de las bacterias que fijan el nitrógeno en la tierra.